Dos personas fueron vinculadas legalmente la tarde del viernes, a un proceso por el caso de un femicidio de una adolescente de 14 años de edad, uno de ellos, un menor de edad y el otro un adulto.
El Ministerio Público se limitó a informar que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Colón y Guna Yala logró la detención provisional de un hombre, por el delito de femicidio agravado en contra de una adolescente.
También puedes leer: Meduca y Gobernación confirman que todo está listo para el inicio del año escolar en Chiriquí
Además a este hombre, se le imputaron dos delitos adicionales, privación de libertad y robo.
Se conoció que este hombre, es un habitante de calle (indigente).
En ese mismo caso, se dio diligencia judicial en contra de un menor de 16 años de edad, donde mediante solicitud de la Fiscalía superior de adolescentes de Colón y Guna Yala, se dio también con la detención provisional del mismo, por el delito de homicidio doloso agravado, en contra de una adolescente de 14 años de edad.
También puedes leer: ¡Panamá en la casa! Cibeles De Freitas logra un Récord Guinness
El cuerpo de la adolescente de 14 años de edad, fue encontrado en una caja de basura de la calle 12 y 13, avenida Justo Arosemena en horas de la mañana del 2 de marzo.
Yariela Serrano, fiscal del caso, explicó que en las investigaciones que ellos adelantan, se encontró elementos de convicción que fueron extraídos de un celular, en el que vinculaba al menor al hecho.